Taller de cosmética natural

16.10.12

El pasado día 6 de este mes tuvimos aquí a Nitdía Aznarez (de 3macarrons y Comparte tus ecoideas) impartiendo un taller de introducción a la cosmética natural.

Fueron 4 horas en las que hicimos 4 recetas diferentes: jabón de castilla, crema super hidratante, polvos multiuso y cacao de labios con miel. Además de aprender bastante sobre conservantes naturales, fórmulas, ingredientes y materiales, también lo pasamos bien y disfrutamos mucho.

 

¡Gracias a todas!

 

 

Curso de Corán: cinco días muy especiales

08.08.2012

A finales de Julio realizamos nuestra segunda actividad: curso-convivencia de lectura árabe para leer el Sagrado Corán.

 

Han sido cinco días intensos en los que hemos aprendido mucho y no solo como alumnos, también como personas.
La convivencia fue fácil y la manera de funcionar también.
Gracias a la ayuda de algunas personas voluntarias y a la predisposición de la gente, han sido unos días muy agradables.

 

El resultado ha sido un muy buen sabor de boca, algunas amistades y una intención de una segunda parte: Curso de recitación de Corán.

 

A todos los que habéis asistido, a los que habéis colaborado y a los que con vuestra buena intención os acordábais de nosotros, Gracias.


Desde Muslimah estamos MUY contentas con el resultado y esperamos poder repetir en unos meses.

Primer taller Muslimah: Flores de Bach para la maternidad y la crianza

10.07.2012

El pasado sábado 7 de Julio de 2012, Muslimah inauguró sus actividades con un taller muy especial hecho a medida.

En éste, pudimos conocer la base de la filosofía de Edward Bach y en qué consiste el tratamiento floral. Aprendimos como funciona cada una de las flores, los patrones generales de personalidad y la forma de utilizarlas.

 

Cada una de las asistentes pudimos expresar aquello que nos preocupa en 
torno a la maternidad y a nosotras mismas ayudándonos, así, unas a otras. 


Además pudimos compartir un día con otras familias que hizo de este evento algo diferente, ya que desde Muslimah queremos favorecer a todas esas madres que desean aprender y vivir ciertas experiencias pero que no pueden por el hecho de tener niños pequeños.

 

Sílvia cerezo, terapeuta floral, ha querido apoyar el proyecto dedicando un día entero a impartir y compartir conocimientos de una manera muy especial.

 

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a cada una de las familias que vinieron y, sobretodo, a Sílvia por la entrega, la facilidad y el cariño.